¿que tal si al morir, simplemente desaparecemos?, no seria..
Necesitamos saber que estamos vivos le necesitamos con todas nuestras fuerzas... pero que es la vida en si?... nos dedicamos a pensar una y otra vez que nuestra vida tiene que tener sentido, pero ¿porque?... porque deberia de tener sentido que existamos, a veces pienso, que tal si todo acabara, que tal si luchamos miles de guerras en vano, solo para que a la final todo acabara... en nada... perdimos tiempo de nuestras vidas luchando y tratando de superar, solo para terminar en nada, no vivimos nuestra vida, vivimos la vida que nos indicaron, para a la final ser nada, dejamos de hacer cosas para mantener una reputacion, que en un seg paso a ser... nada... luchamos por sobresalir en algo que odiabamos, para ser considerados alguien, pero a la final, terminamos siendo... NADA!... ¿este pensamiento abiertamente criticado y tachado de imbecilidad, arrogancia o estupidez, podria ser cierto?... ¿sera que le atacamos porque, no soportamos la idea de que a la final, todo, sea, nada?... no soportaríamos esa verdad, estamos tan acostumbrados a la idea de que al morir iremos al cielo o al infierno, que encontramos consuelo en que a la final, nuestra historia seguira y seremos seres inmortales, pero, ¿porque?... ¿por que seriamos seriamos seres inmortales ?... acaso existe la inmortalidad?...
Hoy mi mente reflexiona sobre que tan "trágica" podría ser esa verdad, hoy mi mente crea formulas sobre que tal ves todo tenga un motivo, que creamos el concepto del alma para liberarnos de la carga que representaría hacerle frente a algo que no podríamos nunca erradicar, la muerte, o mas explicitamente ( ser parte de la nada )... viendolo desde cierto punto, hasta ser parte de la nada da cierto aire a que al morir seremos parte de algo, pero, ni siquiera a la nada, dejariamos de existir completamente, si es que se puede decir que existimos.
No tenemos significado, no tenemos presente, no tenemos futuro, simplemente una cuenta regresiva, un don que se nos dio, de ser parte de algo, que bien puede desaparecer o no, tenemos que disfrutarlo, porque cada ves nos queda menos tiempo, y el reloj no se apiada de nadie.
De la nada vinimos y a la nada iremos, pero se nos dio un hermoso regalo, unos instantes de vida, y tienen que desgastarlos, en lucha, odios, guerras, chismes... nuestras vidas se acaban y mientras ustedes crean odio, yo me iré a comer un helado...