martes, 13 de julio de 2010

Amor verdadero



Solo viendo el mundo real sos capaz de llorar en verdad...

¿Cuantos de nosotros han amado de verdad? ¿ Cuantos han sido amados de verdad ? es una pregunta que posiblemente la mayoría responda con ¡YO! a todo pulmón, ¿ pero eso es cierto ? mi pregunta es ¿ que es el amor verdadero ? Mi definición de amor verdadero es: Aquel que a pesar de todos los problemas nunca desaparece, que a pesar del tiempo nunca muere, que a pesar del cuerpo nunca envejece, para mi amar de verdad no se da al principio, es decir es casi imposible que alguien sea capaz de amar de verdad a una persona a primera vista, ya que esto solo seria cuestión de química, ¿pero eso es amar de verdad?, ¡NO!, eso no es amar de verdad, ya que solo te estas dejando llevar por el cuerpo y tus deseos mas primitivos, solo piensas en que esa noche sera increíble pero en realidad nunca piensas en esa persona, con esto aclaramos que el amor verdadero no se da de un segundo a otro.

El amor verdadero es una de las cosas mas difíciles de experimentar, ya que conlleva amar a esa persona el resto de tu vida, no tener ojos para mas nadie y solo tener a alguien en mente, ¿pero entonces colocar a esa persona por delante de tus necesidades y darle todo lo que te pida sin pensarlo es amor verdadero ?, ¡NO!, para amar a una persona primero te tienes que amar tu, debemos entender que las personas no están preparadas y muy difícilmente lo lleguen a estar en tan poco tiempo, para recibir todo de una sola persona, es posiblemente la tarea mas difícil que se le pueda dar a alguien, lo ideal seria que ambos llevaran al mismo nivel, y que cada experiencia favorable o negativa fortalecieran su relación, pero aquí nos encontramos con un gran problema, el tomar decisiones. Una decisión es en si, la única forma en que podemos trazar nuestro destino, al tomar una creamos una nueva realidad y con ella una nueva serie de eventos que están relacionados a nuestras decisiones, por lo tanto es lo mas valioso y a la vez peligroso que puede poseer un humano, el tener libertad de tomar decisiones.

Algunas personas viven con el miedo de amar y por lo tanto suelen dejar pasar las oportunidades diciendo "Cuando venga la persona indicada yo lo sabre" pues les tengo una sorpresa, la persona indicada no viene con un letrero que dice " YO SOY TU ALMA GEMELA ;D ", no, eso solo pasa en los cuentos de disney, en si la persona indicada solo llegara y probablemente nunca sepas quien es, hasta que sea tarde, mi recomendación es que se den un tiempo para aprender a amarse a ustedes mismos, y aprender a controlar sus deseos.

Es normal escuchar lo mismo siempre, cuando llegue esa persona cambiare, mientras disfrutare mi vida al máximo, esa frase es una de la mas egoístas que eh escuchado en mi vida, aparte de nombrar al amor como una especie de cadena que te condenara toda tu vida a un martirio de sufrimiento y dolor, no demuestra nada de amor por esa persona que algún día llegara a ser su pareja, ¿ por que digo esto ? es fácil, nosotros no cambiamos de la noche a la mañana y es mentira que cuando llegue esa persona nos dedicaremos a cambiar, ya sera muy tarde y estaremos presos de nuestros deseos y nos costara mucho honrar a esa persona, por el simple hecho de que es algo que hemos hecho toda nuestra vida y nunca hemos visto como algo de lo que hay que desprenderse, pero cuando llega una persona a la que te debes eso cambiara y resultara que habrá cosas que a ti te parecen fantásticas pero que deberás dejar de lado por esa persona, y que sucederá, tu cuerpo entrara en guerra con tu mente, y cuando has tenido una vida de deseo es muy difícil dejar que la mente domine al cuerpo, cuando en realidad sucede todo lo contrario, por lo tanto lo ideal seria que desde este momento nos preparáramos para cuando llegue esa persona ideal, aprendiendo a controlar nuestro cuerpo con la mente, es un camino difícil pero créeme nada fácil llego lejos...

¡te invito a que tu descubras tu definicion del amor verdadero ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario